Avisito pedorro


Si algo le faltaba a las gallinas del parque era este aviso, cuyos niveles de pedorrez alcanzan cotas insospechables.
Podrían haber hecho un aviso saludando a su hinchada, y listo, pero no, decidieron mandar una moraleja ridícula.
Un pendejo bolso al que los retrasados mentales de sus padres le dejan de regalo una camiseta de Peñarol, y un vecinito aurinegro al que le regalan una camiseta de la gallina, van y las intercambian, y meten un mensaje de esos que suelen mandarse los dirigentes de la gallina, jugando para la tribuna.
Paz y amor y después van y rompen todo en la cancha de Cerro, o la de Danubio si no ganan.

Un mensaje gay diciendo "ojalá que lo que nos une triunfe sobre lo que nosa separa", mientras que en otros avisos que se emiten al mismo tiempo salen con el veneno a decir que sus rivales "algún día tendrán tarjeta..., algún día tendrán tienda temática..., etc...".

Más allá de las falsedades del aviso de la tarjeta, donde omiten decir que el Banco República hizo convenios con diferentes instituciones (incluyendo a Peñarol y Naciomal), o que el primer equipo en tener tienda temática es Peñarol desde hace tiempo (se llama Manya Mania y es bien conocida), además demuestran que tienen dos caras.
Sacan dos avisos, uno fomentando la división y la violencia, y otro pretendiendo dar un mensaje de unión falso como moneda de 3 pesos.

Una vez más queda evidenciado que la llamada Cultura Nacional de las gallinas del parque es una gran farsa.

Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram