Cultura Mamadera Nacional

Como ya vimos hace pocos días en este post nuestros hinchas de la gallina oriental, primer cuadro criollo (clasista, xenófobo y racista) de América, han deambulado por cuanta web encuentren de los rivales de Peñarol, pidiendo por favor, que alguien los pare antes de que ganen la sexta Libertadores.

La historia es ya conocida, vivimos bajo la sombra de Peñarol desde nuestra fundación, y nos carcome la envidia cuando les vemos acumular éxitos, lo que no hace más que empequeñecernos cada día más.

Hemos gritado los goles de Liga, Independiente, Godoy Cruz, llegamos a tirar cuetes con Inter de Porto Alegre, nos ilusionamos mucho con la Católica de Chile, y ahora todas nuestras esperanzas están puestas en Vélez Sarsfield.

Ahora los bolsos somos todos de Vélez !!!
Vamos Vélez !!! Vélez corazóooon!! Vélez Vélez !! Amamos a Vélez.

Lo dicho, hoy haciéndole honor a nuestra condición de gallinas, segundones, envidiosos, y cuadro más mamadera de América, estamos a full con Vélez, nuestro novio más reciente.
No importa que en el pasado nos hayan robado trapos y hayamos mandado a la policía a buscarlos. El pasado pisado, ahora amamos a Vélez.

Por eso hemos recorrido la web buscando sitios de Vélez donde demostrarles nuestro amor.
A continuación vemos un botón de muestra, en este caso en Facebook:



No importa que los porteños nos desprecien por arrastrados y se caguen de risa de nosotros.
Lo que importa es poder exteriorizar toda nuestra rabia y nuestra impotencia, viendo cómo ellos siguen adelante en una copa en que nosotros quedamos eliminados en primera ronda.

Seguramente nunca les igualemos, por más que intentemos.
Pero bueno, ellos serán el mejor equipo de América del siglo XX, pero nosotros tenemos un título que ellos jamás podrán superar: somos el equipo más mamadera del mundo.
Vergüenza Nacional.

Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram