Somos gallinas y cornudos

La semana pasada fuimos hinchas de Vélez, y hasta el jueves seguiremos siéndolo, aunque en el pasado nos hayan hecho de todo, desde pegarnos (como todos), hasta robarnos banderas.
No importa, son cosas que pasan.

Además hinchamos por el Tanque Silva, "porque es uruguayo".
Sí, sí, ya sé, somos unos muertos.

La semana pasada el famoso "Tanque", Santiago Silva, en una entrevista a Olé, entre otras cosas declaró:

En su momento era hincha de Nacional, pero después de que jugué ahí, ya no me gustó...

-¿Dejaste de ser hincha?

-Sí, totalmente.

-¿Pero qué pasó?

-Me llevaron para que reemplace al Chengue Morales, que se iba, pero tuve la mala suerte que no se fue y jugué poco... No me quedaron buenos recuerdos.


Así y todo, el tipo dice esto de nosotros, y nosotros vamos y ponemos en Facebook cosas como esta:



Y sí... somos muy cornudos, para qué negar lo obvio.

Nacional de Montevideo

2 comentarios:

  1. que asco que me das peñarol visis pendiente de nacional...

    aguante nacional

    ResponderEliminar
  2. "visis pendiente de nacional" qué querrá decir ?
    De todas formas le informo, estimado anónimo, que la imagen que está en este post la hizo un hincha de Nacional para el encuentro Vélez - Peñarol.
    O sea, quienes están siempre pendientes de su padre son las gallinitas del parque como usted.

    Saludos, mi plumífero amigo.

    ResponderEliminar

Instagram