Más Cultura Nacional

Ayer de noche, mientras más de 60.000 personas presenciaban en el Estadio Centenario la final de la Copa Libertadores entre Peñarol y Santos, un 'héroe anónimo' llegó hasta el Palacio Peñarol, sede del equipo más importante de nuestro país, hizo pintadas en los muros, arrojó un cóctel Molotov contra la entrada, rompiendo los vidrios e iniciando un incendio, y huyó luego, protegido por la oscuridad de la noche.



La pintada que dejó en el muro de la sede del finalista de la Copa Libertadores decía: "como Rodrigo van a ver más", y firmaba "CNdeF".
Lo primero que queda claro es que la filiación futbolística del autor era la de Gallina.
Lo segundo evidente es que se trata de alguien que ni siquiera sabe escribir bien, es de creer que quiso decir "como Rodrigo van a haber más", aunque nunca se sabe, capaz que pensaba "ver" más Rodrigos en estos días.



Vale recordar que Rodrigo Aguirre era un joven de 18 años, simpatizante de Peñarol, que fue asesinado cuando volvía a su casa (obviamente desarmado) y desde un auto blanco 4 personas (3 mayores y un menor) le dispararon por la espalda 4 tiros, para luego huir.

Este asesinato tan cobarde es el que se reivindicó anoche, anunciando otros similares, e intentando incendiar además el edificio, cosa que no logró su objetivo.

Nacional de Montevideo

3 comentarios:

  1. No sabía que había sido el mismo. Después no quieren mas violencia los botones del bolso y todos sus amigos los policías ...Papá nunca va a entrar en ese juego...Pero déjense de joder con lo moralista déjense de andar usando el nombre de Rodrigo para esos tipos de pelot.. y déjenlo DESCANSAR EN PAZ...(se lo merece) siempre que un incha dice "por el MANYA al cajón" se dice en Sentido figurado y no siempre se piensa ... ai ay un ejemplo y hoy por hoy todo el pueblo MANYA y sus afecto lo sufren Asta cuando?..AGUANTE EL GLORIOSO PEÑAROL...

    ResponderEliminar
  2. COMO RONY VAN A VER MAS MANYA P

    ResponderEliminar
  3. y este payaso viene a hacerse el malito comentando de anónimo en un blog ? jajaja pobre flaco

    ResponderEliminar

Instagram