Seguimos invictos (no ganamos ni uno)

Ayer volvimos a empatar, esta vez con Cerro.
Nos salvó que la cancha estaba en mal estado, y eso impidió que el equipo de Cerro pudiera desplegar su mejor juego, y poner en problemas a nuestra paupérrima defensa.

Lo positivo: seguimos sumando, de a un puntito vamos sacando partidos, y llegar a el punto de poder decir con orgullo que en 3 partidos metimos 3 puntos, lo que no está tan mal, y seguimos sin perder, cosa importante.

De todas formas a nadie escapa que nos alejamos cada vez más de la punta, por eso es importante hablar de otra cosa que no sea de la pelotita.
Así, hoy, por diferentes programas deportivos (Rumbo a la cancha, Punto Penal), nuestros abogados, con la inestimable ayuda del periodismo amigo siempre dispuesto a tendernos una mano, hablaron del importante tema de Nicolás López.

Para quien llega de otro país y ve el espacio que ocupa en la prensa la ida de este jugador, puede pensar que se trata de alguien del nivel de un Messi, un Iniesta, un Forlán, o un Cristiano Ronaldo, un jugador desequilibrante, un consagrado que haría la diferencia.
Pero nosotros sabemos que no es así, es un pobre muchacho que apenas ha entrado un par de partidos de suplente en primera división.

Lo que ocurre es que no nos conviene que se hable de fútbol, de que gastamos un pedazo de guita y no jugamos a nada o que perdimos 6 puntos en 3 partidos.
Conviene que se hable de contratos, del TAS, del TMS, de Bentancur, de las cláusulas de rescición, de juicios y escarmientos.

Nuestro fuerte nunca ha sido ganar en la cancha, lo nuestro siempre fueron los abogados, las minucias reglamentarias, los detallecitos legales, ahí estamos como pez en el agua, y de eso vamos a seguir hablando.
No querrán que hablemos de fútbol...!!

Nacional de Montevideo

1 comentario:

  1. jaja un capo!! 100% verdad pibe un abrazo seguí así contandonos de la actualidad del club naciomal de football(muy criollo por cierto en especial la parte de football), el equipo popular(hecho por universitarios, no trabajadores y ni soñar negros), el rey de copas(si le sumás las copas Aldao, Cousenier, y el resto del coperío de bajísima categoría que nadie más se enorgullece en exhibir), decano del Fútbol Uruguayo(si no tomás en cuenta a Peñarol y los años que tuvo reconocido oficialmente como C.U.R.C.C. aunque popularmente ya era conocido como Peñarol; y que sólo ellos se reconocen como decanos, nadie más porque todos están mal menos ellos), los de la primer hinchada del mundo(aunque sólamente le inventaron el nombre por el gordo hincha pelotas Reyes que vivía gritando y de ahí aparecieron los hinchas, no antes aunque ya existían grupos de simpatizantes que se organizaban para ir a los partidos(de C.U.R.C.C. por ejemplo), que cantaban canciones(como los hinchas de ahora)pero bueno, ellos inventaron el término hincha, así que vamos a decir que la primer hinchada es la de ellos)y el más grande del Uruguay(si no se toma en cuenta a Peñarol y su 52% de hinchas) un abrazo amista seguí teniéndonos al tanto del club más grande del Siglo XX(después de Peñarol y de Indesingente)

    ResponderEliminar

Instagram