La violencia tricolor terminó el partido


Nacional hizo un papelón completo.
Jugando de celeste otra vez para "homenajear" a la camiseta de nuestra selección, se comió la comida de local contra un cuadrito chileno, la sacó barata al ir perdiendo apenas 2 a 0 cuando pudieron ser 4 o 5 en el primer tiempo, y para completar un panorama brillante, al minuto del segundo tiempo agredieron cobardemente al juez de línea, que recibió un golpe en la cabeza que lo dejó mareado, dándose el partido por finalizado.

Una muestra más de la violencia de la hinchada de este equipo, que vive acusando a los demás, y que en instancias internacionales, además de perder vergonzosamente cada vez que sale al exterior, deja al fútbol uruguayo en la mira del mundo entero con papelones como este y con actos de violencia inaceptables.

Lo curioso es que luego aparecen por acá a decir que blogs como este incitan a la violencia, como hace algunos días.
A la violencia incitan los que dijeron que el juez "no tiene nada".
Qué quieren decir? Que el juez es deshonesto?
O sea, le pegan y lo acusan de deshonesto encima?
Como "no tiene chichones" y "no sangra", quiere decir que está bien, que se hace el mareado... impresentable.
También se escuchó por TV a algún allegado tricolor diciéndole al juez "si lo terminás ahora es peor", lo que según los relatores argentinos, pareció hasta una amenaza, mientras el línea no lograba reponerse del golpe.

Esperemos que se tomen las medidas que correspondan, que se sancione la cancha, ya que esa hinchada no sabe disfrutar de un espectáculo deportivo civilizadamente.
Pero más allá de las medidas disciplinarias de la Conmebol sería de desear que Nacional mismo haga una autocrítica, y elimine de una buena vez a estos violentos que no deben volver a una cancha de fútbol.

Espero que la prensa deportiva, siempre tan funcional a los intereses tricolores, condene como corresponde el hecho, y no empiecen a echar sombras sobre si el juez estaba muy mareado o poquito mareado.
Hay que condenar estos hechos sin medias tintas, de manera clara y contundente.
Desde aquí lo hacemos, condenamos estos actos de violencia inaceptables, y los responsables deben ser tratados como lo que son: delincuentes.

Nacional de Montevideo

5 comentarios:

  1. Qué lástima que se suspendió el partido, no? La gallina ya estaba por darlo vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Una pena la verdad......pero digamos las cosas como son, esto pasa en todos lados y seguirá pasando. MIENTRAS LAS AUTORIDADES TANTO DEL FUTBOL COMO GUBERNAMENTALES NO TOMEN CON MANO FIRME A ESOS DELINCUENTES. Aca siempre los políticos sacan "planes de estadios seguro", empadronan hinchas, ponen detectores de metales en los estadios, etc etc etc, dicen que va a ser permanente y despues de 6 meses se les olvida.

    Me quede con las ganas de ver los goles de mi equipo que se venían, por que estabamos jugando fantástico.

    como sea, Saludos desde CHILE, y AXUANTE LA "U" MIERDA!!! AHORA POR FLAMENGO!!!

    ResponderEliminar
  3. quedate tranquilo por lo que dijeron en la otra nota (que supuestamente genera violencia), los que opinaron poco saben de la historia del término gallina... dicen que se importó de Argentina, sin embargo se lo inventamos nosotros a la gallina de Argentina, cosa que por lo visto solo nosotros tenemos en cuenta...
    más violencia... más violencia genera lo que nos hicieron el sábado de inhabilitar la Amsterdam, eso es generar violencia

    ResponderEliminar
  4. ahh, la última! salió un conocido dirigente de Nacional a decir que el alambrado era alto y por eso no fue un acto de violencia... ahora yo me pregunto, que tan alto puede ser un alambrado en una cancha con gradas tan bajas como la de ellos

    ResponderEliminar

Instagram