Calzada y Pereyra vuelven a ser gallinas

Luego de algunas semanas de sacar pecho, la directiva de Nacional se tuvo que bajar los pantalones con Pro Fútbol, representantes de los intereses de los jugadores.

Luego de fanfarronear y jugar para la tribuna separándolos del plantel, los jugadores se presentaron a entrenar acompañados de una escribana de la Mutual, y exigieron a la directiva gallina que se cumpliera el estatuto del jugador.

Pero la ausencia del equipo de estos jugadores dejó en evidencia lo corto que es el plantel a la hora de buscar variantes en el mediocampo, por lo que el entrenador presionó a la directiva para que reanudara las negociaciones.

Sin embargo el gallinero estaba alborotado, y la parcialidad tricolor se mantenía firme en sus expresiones de rechazo a estos jugadores.
Vimos que se habían dicho cosas bastante fuertes contra estos muchachos en el foro gallina donde los bolsos aprovechan el anonimato para jugar a ser valientes.

El tenor de las agresiones se ha mantenido, y cuando se supo de la reanudación de las conversaciones, la ira de la hinchada plumífera se volvió a hacer sentir, con cosas tales como:

"no pueden volver a vestir la camiseta de Nacional, seria una falta de respeto a los hinchas y a la institucion"

"LA PUNTA DE LA PIJA TIENEN QUE VOLVER Y SI VUELVEN QUE LOS CHIFLE TODO EL PARQUE HASTA EL CANSANCIO"

"increible , no solo vuelven las mierdas estas sino que al final fuimos nosotros los q les arreglamos el contrato ...

si vuelven q los perchen hasta diciembre , los vendan y a cobrar nomas ..
no me imagino tner q gritar un gol d estas basuras .."


Van las anteriores a modo de muestra de decenas de mensajes que como ya sabemos, dejan al desnudo qué significa "Cultura Nacional".

La directiva de todas formas se pasó por el forro la opinión de sus propios hinchas, y aceptó las condiciones que antes había rechazado, ante el advenimiento del Clásico, con la consabida diarrea tricolor previa a estos partidos.

Para humillar un poquito más a estos fundamentalistas con plumas, se rumorea que Carrasco le daría el capitanato a Pereyra, a modo de desagravio por tanto disparate que se ha dicho.
El domingo se sabrá...

Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram