Seguimos mamando

Fieles a nuestra historia, seguimos mirando qué hace Peñarol para tratar de impedir que sigan demostrando que son mejores que nosotros.

Ahora tenemos un título que defender, no todos los días lo eligen a uno el Equipo más Mamadera del Mundo.

Por eso seguimos esforzándonos, ahora se la mamamos a Vélez Sarsfield, de Argentina.
Y cómo lo hacemos ?
Sencillo: vamos buscando por internet todas las páginas que haya sobre el equipo de Liniers, y entramos y pedimos que por favor le ganen a Peñarol, que Peñarol compra los jueces, que son tramposos, que son feos, que son malos, etc.

Hablando claro, necesitamos que venga alguien de otro país a defender nuestro honor, porque nosotros no podemos.
Así vamos mendigando amistad a todos los clubes que jueguen contra Peñarol, esperando que alguno al final le gane para sentirnos nosotros un poquito triunfadores.

Aquí a continuación podemos ver como algunos compañeros nuestros, gallinitas como nosotros de la Banda del Parque, van por todas las páginas dando lástima:

Ejemplo Nº 1: HINCHAS URUGUAYOS DEL NACIONAL DE FUTBOL JUNTO A VELEZ CONTRA LA gallina peñarol




Ejemplo Nº 2: Penarol compra los jueces en la Libertadores




Ejemplo Nº 3: Penarol compra jueces en la libertadores



Ya vimos en el pasado cómo hicimos lo mismo con Universidad Católica de Chile, así como antes con los demás equipos.
Hemos llegado a festejar goles de equipos rivales a Peñarol lanzando petardos y hasta bengalas, festejando por Facebook y hasta mandando mensajitos por SMS...

Claro que después tuvimos que desaparecer de Facebook, apagar el teléfono, y meternos las bengalas en el bolsillo hasta poder festejar algo, algún día.
Esta sábado jugamos contra Defensor, podemos ganar el Clausura en ese partido, pero lo real es que todos los bolsos estamos pendientes y hablando de otra cosa: de Peñarol, y de que alguien los pare, por favor!

Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram