Práctica a puertas cerradas



Luego de la paliza recibida contra Peñarol el viernes pasado, el plantel tricolor volvió a practicar en doble horario en el Gran Garque Central, donde se supo que JR puso en cancha el equipo que probablemente jugará los próximos partidos.
Se ha podido saber que la figura táctica será siempre 2-3-1-4, excepto contra Peñarol, donde se sabe que se nos frunce y por ello se volverá al tradicional y arriesgado 4-3-3.

En la foto se puede ver la práctica de la mañana del plantel gallina, sin la presencia de su técnico que como es sabido se niega a madrugar para laburar y aparece más tarde.

Nacional de Montevideo

2 comentarios:

  1. ENVIDIOSO
    NO TENES NI CANCHA

    ResponderEliminar
  2. Mi valiente amigo anónimo... te comento que sí tengo cancha, es el Gran Garque Central, mi cancha al igual que la tuya (se te ven las plumas desde acá).

    No entiendo por qué me dices eso, quizás pensaste que yo era de otro equipo... a ver... no sé...
    Peñarol tiene cancha (el Estadio José Pedro Damiani) y aunque tratamos de impedirlo pronto tendrá estadio nuevo, así que ese no es... Defensor tiene cancha (el Franzini), así que tampoco es... Danubio también tiene, es Jardines... (esto es muy largo)

    Bueh, no sé de que habla, no me compliques hijo.

    ResponderEliminar

Instagram