El Tiki Tiki del América


Empezó el papelón 2011 en la Libertadores.
Toda América pudo ver como el promocionadísimo Tiki Tiki tricolor no pasaba la mitad de la cancha, no pateaba al arco, no hacía tres pases seguidos, y se comía un baile fenomenal contra un mediocre equipo mexicano.

Vicente Sánchez, que es un muerto, precisó apenas 4 minutos para clavarnos.
Después erraron goles a lo bestia, y el partido terminó 2 a 0, podría haber sido fácilmente un 5 a 0.

JR, que cuando un jugador anda mal lo saca igual en el primer tiempo, debería siguiendo el mismo criterio sacarse a él mismo, ya que después de 6 meses dirigiendo a las gallinas del parque no logra mostrar ni el más mínimo progreso.
De hecho jugábamos mejor con González, nos venimos a dar cuenta ahora.

El Tiki Tiki va quedando demostrado que es una mentira, no aparece, y seguimos acumulando papelones, derrotas, y actuaciones desastrosas.
Hasta hoy Liverpool dejó mejor parado al fútbol uruguayo en el exterior, lo de Nacional anoche fue tristísimo.
Después nos enojamos si nos dicen gallinas...
Somos gallinas !!! reconozcámoslo.

Se suponía que armábamos un equipo para pelear el campeonato interno y la Libertadores, y resulta que nos empata de atrás Wanderers, nos gana de atrás Fénix, y ahora nos gana facilísimo América de México.
Obviamente lo nuestro es la copa Bimbo.

JR, que ni concentra con el equipo, ni va a la cancha con los jugadores, ni le gusta levantarse temprano para las prácticas, durante los partidos se limita a hacer caritas, sonrisitas, morisquetas y gestos sobradores, como queriendo dejar claro que los jugadores son unos perros y el es un crack bárbaro.
Está claro que hay cargos que le quedan grandes, le fue pésimo con la juvenil de Uruguay, se fue por la puerta trasera con la mayor de Uruguay, y ahora hace el ridículo en Naciomal.

Las gallinas del Parque, fieles a su cultura nacional seguramente se quejarán del juez, de la altura, hablarán del decanato para distraer, y saldrán a "investigar" las incorporaciones de Peñarol, para que la gilada mire para otro lado.

Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram