Nacional 0 - Argentinos Juniors 1
Anoche volvimos a hacer el ridículo, esta vez frente a Argentinos Juniors, que nos dio una paliza fenomenal en nuestra tan promocionada casa, y nos dejó últimos en nuestra serie de Libertadores.
Se pudo ver lo de siempre, un equipo que no juega a nada pero tampoco mete, un técnico histérico que mete cambios a los 30' del primer tiempo porque se enoja con tal o cual jugador y una hinchada que no vibra ni se hace sentir en las difíciles, dejando que menos de 500 argentinos se hagan sentir más que todos los hinchas tricolores juntos.
A falta de capacidad y de huevos, se recurrió a lo de siempre, la avivada extradeportiva, tan típica de nuestro club, cortando la luz para evitar más goles cuando el equipo de Argentinos amenazaba con seguir de largo.
Pero ni eso sirvió esta vez, y aunque los argentinos no convirtieron más goles, la pésima performance de la Gallina del Parque mantuvo el arco rival en 0 hasta el final.
Seguimos dando lástima, ganamos un solo partido oficial, contra Bella Vista!!, y con ayuda del juez. Una payasada permanente.
Y después nos enojamos cuando nos recuerdan que somos la gallina del Uruguay, cosa que rompe los ojos.
Nos llenamos la boca con que tenemos estadio, pero no nos animamos a llevar a Peñarol allí, perdemos con cuadros chicos, y encima se nos corta la luz...
Con esto nos queremos conformar ?
No se puede ser tan mediocre.
Nos vienen a botijear los porteños, con Troglio a la cabeza, que llegaron acá diciendo que venían a buscar los 3 puntos, y encima se los llevaron fácil.
No nos respeta nadie, lo cual es lógico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario