Robamos otro puntito

Otro fin de semana de fútbol, segunda fecha del Apertura 2011 que nos enfrentaba a Defensor Sporting.
Gran duelo de gallinas contra tuertos, en una tarde muy fría, que no hizo más que empeorar cuando asomaron los pechofríos dirigidos por Gallinardo al césped del Gran Freezer Central.

La historia ya conocida, una victoria de punta a punta de Defensor, y en un descuido cuando el partido se acababa y muchos de nosotros ya abandonábamos las tribunas antes de hora (como es habitual), el 2 a 2 en un remate del Chino Recoba, que nos hizo felices al darnos inmerecidamente el empate.

Y digan lo que digan, lo importante es que venimos remando, robando un puntito acá, otro puntito allá, y lo más importante: invictos, ocupando un dignísimo noveno lugar en la tabla de posiciones.
Hazaña tras hazaña, y sumando de a uno, nos preparamos para jugar "la otra mitad de la gloria", la Copa Sudamericana, de la que seguramente nos volveremos rápido.
Pero no importa, eso se resolverá a su debido momento, ahora hay que pensar en Cerro, que el próximo sábado nos espera en la fecha 3, y donde iremos a luchar a sangre y fuego para poder volvernos con otro puntito.


Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram