
Los culpables naturales (Peñarol y los jueces) no sirven en esta ocasión, ya se vio que los errores arbitrales han favorecido al equipo del Garque Central.
La falta absoluta de juego asociado y de un mínimo de actitud hacen evidente que el problema no es de los demás, sino de Nacional exclusivamente.
Son estas las ocasiones más propicias para iniciar una cacería de brujas.
Y desde el programa A Fondo han aparecido ayer y hoy indicios sobre quienes son los culpables de la desgracia gallina.
Uno de los culpables, según han sugerido en ese programa, es Viudez, que habiendo dicho que estaba enfermo se le habría visto hasta altas horas de la madrugada en algún "antro".

Sí, ya sabemos que no ha jugado, y ni siquiera ha estado en el banco, pero si en el programa del Toto dicen que tiene la culpa, por algo será.
Según el conductor de este programa habría que mandar al más grandote del equipo técnico a buscarlos a los antros nocturnos y "retorcerles el cuello como una toalla mojada"... todo un alegato en contra de la violencia (para los que dicen que incitar a la violencia es bromear en un blog).
En fin... para los que quieren sangre ahí están los chivos expiatorios de la lamentable campaña tricolor, al menos eso dicen por allí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario