Tenemos las horas contadas


Tenemos las horas contadas, ya lo sabemos, los bolsos ya lo hemos sufrido, y vuelve una vez más.
Ayer, 5 de setiembre volvió por quinta vez a Peñarol el artífice del Quinquenio aurinegro que tanto nos dolió y nos duele.

Íntimamente ligado a nuestras peores pesadillas, Gregorio Pérez está una vez más en Peñarol, ya sabemos lo que nos espera.
¡Ay mamita, qué cagazo!

Nacional de Montevideo

21 comentarios:

  1. Estas páginas son generadoras de violencia en el fútbol. Se puede hinchar y gritar por su cuadro, pero no insultar como lo hacen acá.
    El aliento a la violencia es un delito. Por favor, dejen de insultar y valoren a su equipo sin agredir. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Llamar de "gallina" a un cuadro es llamarlo de coberde. Ese epíteto no tiene sentido. Es producto de una rabia y de una ira interior que se expresa de esta manera: insultando. No creo que los jugadores de Nacional (ni de ningún cuadro) sean cobardes sólo por pertenecer a un equipo. Es un total contrasentido. El insulto, generador de violencia, es utilizado sólo con el fin de agredir en forma soez a la gente. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En épocas en que estamos tratando de eliminar la violencia de las canchas, este tipo de páginas atenta contra todo esfuerzo en ese sentido. Los que alientan la violencia deberían tomar conciencia de que están comentiendo un delito. Este es un llamado a la racionalidad. No se trata de impedir que hinchen por un cuadro, sino que dejen de insultar gratuitamente a la hinchada de otro. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tanto Peñarol como Nacional son grandes cuadros con una rica historia. No es más hincha de un cuadro el que más insulta. Es bajeza y ordinariez utilizar insultos permanentes contra otros cuadros. Insultos que no tienen sentido, además, pues no es demostrable que cuadros que han ganado cantidad de campeonatos sean cobardes. Las puteadas están demás en esto, porque generan violencia. Saludos

    ResponderEliminar
  5. El término "gallina" es un producto importado de Argentina. Poca, muy poca creatividad demuestran quienes lo trajeron para impostarlos a fuerza de griterío y de prepotencia de patotas en el fútbol uruguayo. Muchas veces quienes más lo usan son aquellos que se amparan en la multitud y en las barras para insultar. Y esto no es extensible a toda la hinchada de Peñarol, que no es ni patotera ni mata a hinchas de Cerro que están con la familia esperando el ómnibus. Eso si es ser cobarde, además de asesino. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hay cómplices en esto de alentar la violencia. Los violentos son gente frustrada y sin más pretensiones que mostrarse mediante la fuerza bruta. También la fuerza bruta se incrementa con las expresiones como las de esta página. Y con periodistas que alimentan este tipo de absurdos para ganar audiencia. Este es un llamado a no seguir fomentando la violencia en el deporte. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Larrionda también es un exabrupto. Algo totalmente sin sentido. Es como si dijéramos que el línea que sancionó un penal que no existió, a favor de Peñarol y en contra de Cerro Largo, era a quien esperaban para seguir ganando. Absurdo. Y, a propósito, Larrionda no fue el que confudió una mano negra (de Nacional) con una mano blanca (de Peñarol) y echó al de la mano negra? Se recuerdan las que convienen? Mal lo suyo señor bloguero. gracias

    ResponderEliminar
  8. por q este habla del hincha de Cerro y no de Rodrigo, que lo mataron ellos por laespalda y encima cantan !!

    Q cuadro careta que son estos bolsos!!!

    ResponderEliminar
  9. "El término 'gallina' es un producto importado de Argentina. Poca, muy poca creatividad demuestran quienes lo trajeron..."

    quién le dijo a este charlatán que queremos ser originales ? Apenas queremos ser gráficos, y lo somos :P jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que caradura, si vas a acordarte de la mano negra y la mano blanca de Da Rosa también acordate de las de Méndez, cocinando a Peñarol y admitiéndolo frente a testigos que lo denunciaron y todo...
    No le den bola a ese gil

    ResponderEliminar
  11. ES DE COBERDE ? QUESESO UN COLOR ? JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Esto es increíble!! No pensé que pudieran caer tan bajo.

    En serio están tan atentos a todo lo que hace Nacional? Se ve que de lo único que se preocupan es de Nacional, está muy actualizado el blog jajajjaja

    Eso demuestra, una vez más, lo grande que somos. No pueden vivir sin nombrarnos. En cada cosa que hacen se acuerdan de nosotros. Hasta un blog se mandan jajajajaja.

    Pero bueno, tu 'vida' es tu vida, si se la querés dedicar a Nacional, hacelo jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. gracias por darnos permiso campeón jajaja

    Y seguinos leyendo che jajaja

    ResponderEliminar
  14. El comentario referido a que me olvido de Rodrigo es una manipulación burda de mis palabras. Estoy en contra de toda violencia, incluída la de los hinchas tricolores; estoy en contra de toda muerte de un ser humano, venga de la hinchada que venga. Y eso de los cánticos referidos a muertes de hinchas rivales, habría que ver quien los comenzó, incluyendo carteles alusivos en las tribunas. Todo eso está mal y no reconocerlo sí que es de cobardes que se amparan en estas páginas para seguir apuntalando a los violentos. Saludos. Guillermo (primer anónimo)

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa: a quien me critica el error en una palabra e ironiza sobre ello,le pregunto: ¿sabe cuál es la diferencia entre error de digitación (como fue éste) y errores gramaticales o de sintaxis? Lo dudo, porque la impronta violentista que imprime a estas páginas son la mejor muestra de una formación cultural de muy escazas luces. Aún así,la violencia no es privativa de quienes no son cultos, sino de quienes no tienen valores morales válidos para la conviviencia,aunque se expresen bien y sepan dirigir blogs en Internet. Guilllermo

    ResponderEliminar
  16. No tengo por costumbre responder a trolls, pero voy a asumir sólo por esta vez que usted, Guillermo (?), no es uno de ellos.

    Voy a empezar por el final, si bien no fui yo quien apuntó a su error al digitar "cobarde", y yo sé diferenciar un error de digitación (como ése y otros que escribió, por ejemplo "demás"), pero le comento que, entre tantas clases que parece dispuesto a dar erigiéndose en apóstol de la cultura, se mandó una afuera del tarro: "escazas" no se escribe así, se escribe "escasas". Ya sé, ya sé, ese también fue un error de digitación, no ? No importa...

    Voy al fondo, ya que lo demás no dejan de ser minucias.
    Este blog pretende ser un espacio más, de tantos que hay, que toman el pelo al equipo rival.
    Su esencia es el humor, en ocasiones pesado, es verdad, para descargar por esta vía, y no otras, una rivalidad que forma parte de nuestro folklore.

    Desde aquí no se "putea", como sí se hace desde otras páginas, ni se invita a agredir, ni se organizan manifestaciones, ni se reivindican asesinatos ni intentos de incendiar las sedes rivales, como sí ocurre en otros sitios.
    Aquí simplemente recogemos cargadas que circulan por las redes sociales, y las publicamos para que quien quiera verlas no dependa de ser uno de los 20, 50 o 300 contactos de quien las compartió.
    También publicamos algunas cosas propias, que sin dudas nadie está obligado a leer, bastando con cerrar la página como tantas veces nosotros hacemos con sitios que no son de nuestro agrado.

    La velada amenaza que encierra sugerir que desde aquí se delinque incitando a la violencia denota únicamente que usted utiliza el argumento de la violencia como moneda de intercambio a la hora de buscar desacreditar a quien a usted no le gusta, y simultáneamente condena a los demás si hacen algo parecido (aunque bastante más inocente) como etiquetar de "gallina" a alguien.

    Pero en un día en que mi propia benevolencia me conmueve, le propongo algo: yo le creo por un ratito su honesta preocupación por que este espacio dedicado al humor pueda ser inadecuado, promover violencia, y/o resultar ofensivo.
    En vez de mandarlo a freír espárragos, digamos que le creo...

    (sigue en el próximo -> )

    ResponderEliminar
  17. (<- viene del anterior )

    Como le creo que está preocupado, le sugiero que comience por condenar, y dedicar frecuentes, indignados y pomposos textos de protesta (como los que dejó aquí) a los siguientes sitios partidarios del club de sus amores:

    Bolsilludo.com (http://www.bolsilludo.com/principal/multimedia/cargadas.html)
    Contenido gráfico de similar tenor al que puede encontrar aquí, aunque de signo contrario. Puede solicitarles, como ejemplo y defensores de la no violencia que eliminen esa sección. Quizás no tenga suerte, pero al menos vaya y déjeles 4, 5, 6, 7 o más comentarios como ha hecho aquí (es sólo una idea).

    Foro Bolso (http://www.forobolso.com)
    Abundan los posts como por ejemplo este entre decenas (http://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=30892)
    Podría ir allí a darles lecciones de cómo no insultar, ni "incitar a la violencia", ni "putear" a los rivales, cosa que a usted tanto le indigna.
    Supongo que viniendo de un hincha del mismo signo no precisará dejar tantos mensajes como aquí para que se elimine todo material "ofensivo".

    Varias páginas en FaceBook, pero por citar sólo algunas entre varias decenas:

    - http://www.facebook.com/pages/MANYA-PUTO/114941345217627?ref=ts

    - http://www.facebook.com/profile.php?id=100001688967524

    - http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343078978

    Y esto es simplemente una minúscula muestra en una recorrida de, le aseguro, no más de 3 minutos.

    Estuve buscando y no encontré, pese a que he buscado, que algún "Guillermo" (usted) o cualquier otro nombre, dedicara encendidos discursos en estos sitios acusando de malintencionados, incultos, violentistas, asesinos, delincuentes, cobardes, soeces, frustrados, prepotentes, manipuladores o amorales, por citar sólo algunos de los términos con los que decoró sus "honestos" y "respetuosos" comentarios.

    Sigo haciendo un esfuerzo por creerle, por eso en vez de eliminar sus comentarios y dejar esto como si nunca hubiera existido, como si usted fuera un troll de tantos que entra a polemizar cualquier idiotez para tener 30 segundos de atención, es que dedico tiempo a responderle.

    Honestamente, creo que a usted lo tienen sin cuidado la violencia, las puteadas, o la incultura, pero quizás me equivoco, quizás usted va a taparme la boca demostrando que es capaz de ir a sus propias páginas, las de su equipo, las que le mencioné y decenas o centenas más que se encuentran con facilidad, y dar allí cátedra de moral, empezando por casa, como corresponde, para que nadie sospeche que todo el asuntillo de la violencia es sólo un engañapichanga.

    Porque si no correría el riesgo de que yo le diga que usted es un atrevido, un inmoral, un violentista de la peor especie, de los que demonizan a los demás y hace la vista gorda con los propios, un mentiroso, o quizás podría perder la línea y decirle alguna grosería.
    Pero no hago nada de eso, asumo que usted no es un imbécil con ganas de perder el tiempo, sino alguien honesto y entonces le digo: amigo, deje de ver la paja en el ojo ajeno y empiece por su casa antes de venir a la nuestra.
    O de lo contrario déjese de embromar, tómelo con humor, como yo hago con las sandeces de las páginas de su club como las que le señalé, y directamente NO NOS LEA.

    Intenté ser paciente y educado con alguien que se llame Guillermo o no (poco me importa), sigue siendo anónimo, y no tiene por qué dejar de serlo, no me interesa quién sea.
    Yo podría decir que me llamo Antonio (Fernando, Pedro, Catalina La Grande, o Carlomagno) solo para aparentar una valentía de pérdida de anonimato que no es tal.
    Aquí no hay más que material para "gastar" a los rivales, no se promueve la violencia, como sí se ha hecho desde algunas de las `´aginas que le señalé.

    Así que, en serio, o se toma esto como lo que es, o comienza su cruzada por otro lado, para que gente mal pensada pueda imaginar que a usted solo le molesta este sitio porque le incomodan nuestros chistes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. notable.....le tapaste la boca.....un placer leer esta pagina....segui como hasta ahora !!!!

    miguel yoffe

    ResponderEliminar
  19. jajaja, no volvió más, debe andar recorriendo páginas de Nacional apostolando en contra de la violencia.

    Me quedó una duda, firmó una vez como GULLERMO y otra como GUILERMO, es cosa mía o no embocó ni una ?
    Ni puede ni escribir bien su nombre y viene a dar lecciones haciéndose el fino, dejáaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. el que dijo que el término gallina es importado de argentina, seguramente desconoce que fue peñarol el principal responsable de que hoy en día le digan gallina a River plate de argentina

    ResponderEliminar
  21. Ja las gallinas cunado estan muertas se hacen moralistas! Dejá viejo, no vale la pena contestarles. Igual muy bien tu tapada de boca.
    Y muy bien este blog, la verdad me divierte mucho y además recoge todo lo que siento. Ahora hay que celebrar el domingo los 62 años de gallinas! Jajaja

    ResponderEliminar

Instagram