Gallinas envidiosas y mentirosas

Ayer comenzó la Copa Libertadores para los equipos uruguayos cuando Peñarol aplastó al Caracas de Venezuela goleándolo 4 a 0.
El cuarto gol lo convirtió Fabián Estoyanoff, que lo festejó corriendo hasta el teléfono público que hay al costado de la cancha, simulando llamar a alguien.

Las gallinitas del parque pasaron la noche mirando a su padre Peñarol en la TV, como siempre, hinchando por el Caracas y buscando algo para criticar del Campeón del Siglo, obviamente la goleada de 4 a 0 le dolió a todos los bolsos.

Hoy comenzó a circular por Facebook lo siguiente:

Ruben Sosa copiando el festejo de BengoecheaTODOS BOLSOS CONECTADOS DENLE -- COMPARTIR --
Como siempre la copia Barata de la Gallina en este caso la Lola Stoyanoffside



Se trata de una muestra más de cómo Nacional intenta reescribir la historia a su antojo con mentiras y desinformación, y cómo su hinchada, en vez de informarse, repiten cualquier mentira hasta que se la creen, por eso viven en una mentira permanente en la que son decanos, campeones de 3 siglos, y varios mamarrachos más.

Ahora volvamos a la realidad...


Bengoechea con Peñarol en 1993

El primer festejo de un gol que se recuerde, utilizando un teléfono, es de la final de la Copa Conmebol de 1993, o sea, 4 años antes de que Rubén Sosa se pusiera la camiseta de Naciomal (club al que llegó en 1997).
Fue el profesor, Pablo Javier Bengoechea, en Maracaná, cuando luego de convertir el primer gol corrió hasta el teléfono público que se encontraba detrás del arco para llamar a Uruguay.

Muchos años más tarde sería imitado por Sosita, y ahora homenajeado por el Lolo.
Esta es la realidad histórica, pero bueno, ya sabemos que las gallinas seguirán insistiendo en que el invento es suyo, merced a algún argumento ridículo como que el teléfono tiene que ser azul, o que tiene que ser de botoncitos y el de Maracaná era de disco, o que el Profesor no discó la característica antes de hablar.

La verdad es una sola, aunque las gallinitas de la banda del Garque harán lo imposible por tratar de convencernos de lo contrario.

Nacional de Montevideo

1 comentario:

  1. JAjajajaja me cago de la risa con cada artículo que leo
    !! Es la posta y con zarpados argumentos, las gallians no tienen como refutar esto!! jajajaj Aguante el Carbonero!!!!!!

    Jack del Centro...

    ResponderEliminar

Instagram