Yo no te apoyo, Luisito


Hay una cruzada para tratar de lavar la imagen de Suarez en los medios y en las redes sociales, llamando a todos a apoyar a este individuo apelando al patrioterismo fácil.

Lo que faltaba ahora, hacer circular una foto con un niño negro como forma de "demostrar" que el tipo no es racista después de que fuera suspendido por racista en Inglaterra.
Ayer veía en TV un periodista leyendo un comunicado de apoyo al jugador de la empresa Tenfield, y anteayer el mismo periodista reclamaba una carta del GOBIERNO diciendo que "sabemos que Luisito es un buen muchacho y no es racista". Lamentable.

Cuando el tipo hace un gol con Uruguay, sale Astori diciendo "me encanta que los goles los hagan los jugadores de Nacional", y todos se inflan el pecho repitiendo que Suarez salió del bolso.

Ahora como está en problemas nos quieren embarcar a todos en una "causa nacional", ahora Luis representa al honor de todos los uruguayos y todos lo apoyamos?
Una payasada.

Ahora que se hagan cargo los del cuadro sin acta de fundación, los que no aceptaban negros ni extranjeros, de sus jugadores, fieles representantes del primer cuadro criollo de América.

Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram