Yo 5, y vos ?


Es dura la vida de gallina...

Nacional de Montevideo

4 comentarios:

  1. 5 ganadas o 5 perdidas ?? ah, y no entiendo bien, yo tengo 3 libertadores y 3 intercontinentales, si vos tenes 5 porque tenes 3 intercontinentales no entiendo quien es la gallina ? y a proposito, si yo soy gallina, decime campeon del siglo porque hace 2 años que no le podes ganar a un cuadro de gallinas ? y si a mi me dicen gallina, como se le dice a un cuadro que pierde humillado siempre de atras con una gallina ? responde con argumentos, no diciendo " callate bo muerto " ah y sin faltas de ortografia por favor..

    ResponderEliminar
  2. Un partido se puede perder o ganar, hay muchas variables que intervienen.
    Por ejemplo, nosotros perdimos una final jugando en la nieve contra el campeón de Europa, mientras que ustedes una de las tres copas la ganaron contra el VICE campeón europeo; una pequeña GRAN diferencia.
    Lo importante, se gane o se pierda, es hacerlo con dignidad, cosa que ustedes no tienen.

    Ustedes no han salido a jugar un segundo tiempo de un clásico para no ser goleados, o se han hecho expulsar 5 jugadores en otro clásico, o se han hecho goles en contra por Libertadores para no tener que enfrentarnos, por eso son gallinas. Ustedes han perdido 11 contra 8, o con nosotros sin golero, por eso son gallinas, no por perder una final, sino por perder la dignidad.
    Un partido es un partido, se pierde, se gana, se empata, influen las lesiones, los arbitrajes y hasta el clima.
    Pero tener miedo de salir a jugar, eso es cobardía muchacho, por eso son gallinas, por no animarse a perder como hombres, por salir corriendo como gallinas justamente... jaja

    De todas formas ya que te gustan los números te hago notar un par de cositas que seguramete no estés preparado para entender solito, nosotros perdimos el 50% de las finales de Libertadores que jugamos, IGUAL QUE USTEDES.
    La diferencia es que con la misma cantidad de partidos jugados nosotros llegamos a 10 finales de Libertadores, y ustedes a 6.
    Con los mismos partidos que ustedes jugamos 4 finales más, y ganamos 2 finales más.

    Malas rachas tiene cualquiera, hace un par de años que no les ganamos por el uruguayo, todas las rachas se terminan, gallina, si lo sabrán ustedes que se comieron dos quinquenios nuestros (ustedes cuántos quinquenios?).
    Siguiendo tu razonamiento, ustedes han perdido varios partidos contra Fénix últimamente, según tu criterio Fénix es más que Naciomal ?
    Y se ve que sos ignorante, para ser Campeón del Siglo, como nosotros, se precisan 100 años, no dos años, no sabés lo que es un "siglo"?
    ¡Cómo la tenés adentro la del Campeón del Siglo!

    Ganar un par de años es una pequeña racha positiva, que te elijan Campeón del Siglo es un reconocimiento a 100 años de gloria, no espero que entiendas la diferencia; ustedes las gallinas viven en un universo paralelo, donde le restan años y títulos a los rivales para sentirse ustedes más grandes, pretenden ser más populares con menos gente, pretenden ser más gloriosos con menos títulos y menos triunfos clásicos. Un trastorno de la percepción de la realidad digno de estudio, realmente.


    En el siguiente comentario te sigo atendiendo, gallinita ->

    ResponderEliminar
  3. -> viene del anterior.


    De hecho, este comentario tuyo es la mejor prueba de que las gallinas como vos viven en una realidad paralela, donde, por ejemplo, son cultos y educados, y nosotros ignorantes, por eso tiene el descaro de venir acá a hablar de lo que no sabe, hacerse el superado, y terminar el comentario con una estupidez descomunal: "ah y sin faltas de ortografia por favor". Bueno pequeña gallina ignorante, para empezar si vas a pedir a los demás que escriban sin faltas cuídate de no hacerlo vos, porque ortografía se escribe con tilde en la i, i de ignorante, para ubicarte.

    Siguiendo con las faltas, si vas a preguntar "POR QUÉ", va separado y con tilde, lo escribiste todo junto y sin tilde, "tenés", debería llevar tilde en la E, aunque la forma correcta sería en realidad "tienes" (esta falta la cometiste dos veces).
    Una falta parecida es cuando escribís "no le podes ganar", que también está mal escrito, si serás burro, deberías haber escrito "podés", aunque la forma académicamente correcta es "puedes"
    Cuando preguntás "quien es?" te olvidaste del tilde, es "quién es?", gallina ignorante.

    "A propósito" también lleva tilde, y no como lo escribiste vos MAL "a proposito", igual que "campeón", que también lo escribiste sin tilde.
    "De atrás" también va con tilde (en la segunda A, no te confundas), y vos la escribiste sin tildes, ves que no sólo no sabés de fútbol, tampoco sabés de ortografía?

    Tampoco supiste usar ni una mayúscula, ni punto y aparte o punto y seguido, que también son faltas, pero no importa hijo, te las perdono.
    Igual tuviste 9 faltas de ortografía, y venís a decirme a mí que no las tenga yo ? jajaja Sos un pobre tipo.

    Esto deja en claro que no saben de qué hablan, pero igual hablan y cacarean al pedo, venís a hablar de copas que no igualaste, y de ortografía que tampoco igualaste.
    Si no podés ganar a nada, aqué viniste, a que te pegue? jaja
    Arrancá y callate, bo, muerto!!!! jajajaja
    Una gallina desplumada más, y van...

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre gil no aparecio mas !!!

    ResponderEliminar

Instagram