Las extrañas matemáticas gallinas


Todos sabemos que la hinchada tricolor aparece cuando las cosas andan bien, y después se borran y no se ve una camiseta de la gallina ni por casualidad.
En estos días los plumíferos andan agrandados, entonces hasta aparecen por acá a hablar de historia, de la historia de Peñarol obviamente, que es la historia más interesante.
Algunos hasta se animan a hablar sobre el decanato, aunque siempre repitiendo como loritos un par de clichés sin sentido tipo "no sabés de qué año sos", poquita cosa para poquito cerebro, y cero argumentos.

Por más que he buscado no encontré a ninguna gallina que explique algo básico: por qué si según ellos Peñarol nació en 1913, mandaron felicitaciones por los 25 años en 1916 ?
A mí las cuentas no me dan...
Nacional no felicita a Peñarol por sus 3 años, sino por sus 25 años.
Así que en 1916 hasta los bolsos sabían que Peñarol era de 1891, la desesperación por reinventar la historia apareció en épocas más recientes, y entre gente ignorante, que de historia no sabe nada, y de matemáticas menos.
Porque en 1916 las matemáticas y la lógica decían lo mismo que hoy, que entre 1891 y 1916 hay 25 años, en cambio entre 1913 y 1916 no.
No es un razonamiento muy complicado, sólo se precisa matemáticas de nivel escolar y buena fe.

Nacional de Montevideo

1 comentario:

  1. No saben de historia, ni de matemática, ni de fútbol jajaja
    Cómo comieron hoy con Liga de Loja!!!!!!!
    jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Instagram