La hinchada gallina no se conforma con hacer el ridículo prometiendo banderas gigantes que nunca aparecen (ver foto superior del ensayo de apertura de la bandera), sino que ahora demuestran la tan promocionada "Cultura Nacional" apedreando rivales, lanzando desde encendedores hasta petacas de whisky, pilas, y lo que tenga a mano.
Lo único que la Banda del Garque no puede tirarle a los rivales son huevos, porque no tienen, vergüenza, sabido es que desconocen el significado de esa palabra, amor por los colores, sabemos que sólo aman los resultados, de hecho aparecen sólo cuando ganan y después se borran.
La hinchada gallina es reincidente, basta recordar que quedaron eliminados jugando (y perdiendo vergonzosamente) de locales, en partido que tuvo que ser suspendido porque agredieron a un árbitro.
Ahora lo repiten a nivel local, sabiendo que aquí son impunes.
Otro equipo por hacer eso ya habría restado puntos para este campeonato y para el siguiente.
Una demostración más de Cultura Nacional... mientras tanto los "periodistas" hablan de los arbitrajes en otros partidos y se hacen los distraídos...
En resumen, lo de siempre con esta gente.
hablando de reincidir , los plumìferos jugandoen el gallinero por la libertadores en el 2007 con el ultrapoderoso Cucuta tambièn tiraron de todo a la cancha ( hasta una torta frita).En el ap 2010 cuando fueron al cerro, le tiraron piedras a sus emplumados jugadores dentro de la cancha (recuerdo como se insultaban el morro y las aves en la tribuna . Tambièn deberiamos agradecerles a los cobardes estos que se hayan suspendido definitivamente LOS TALUDES POR SUS HAZAÑAS DE TIRARLE PIEDRAS al golero de Flamengo en la supercopa de 1993 (cultura naciogay le dicen )
ResponderEliminar