Alguien que les avise...


Los hinchas tricolores parecen no cansarse de hacer el ridículo.
Cuando todavía recordamos a los hinchas de la gallina del Uruguay gritando goles imaginarios de equipos ajenos soñando con clasificar de rebote a la segunda fase, los plumíferos van a por más, y suman una estupidez más a su nutrido prontuario.

Pudo verse durante el partido a un par de gallinas sosteniendo un cartel destinado a Messi, donde además se le compara con el Chino Recoba.

La primera reflexión es que solo un bolso que no sabe nada de fútbol es capaz de comparar al mejor jugador del mundo, como Messi, con el muerto del Chino Recoba, que está para 20 minutos y dando lástima.
Lo único que puede hacer es esperar un corner o un tiro libre, que es cuando puede alcanzar a la pelota sin tener que correrla, cosa que no puede hacer.

Lo segundo, y que revela que los hinchas gallinas repiten idioteces como loros, pero no saben nada de fútbol, es que confundieron al Barcelona de Ecuador con el Barcelona de España.
Solo así se explica que le dedicaran un cartel a Messi.

Quizás por eso se fueron tan felices después de rescatar un puntito en su canchita, no cualquiera roba un empate contra el Barça. De locales, y ayudados por el árbitro, pero no dejaría de ser un mérito.


Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram