Cada día más gallinas


La gente no es tonta, y se fastidia ante las medidas tomadas por la directiva de la Gallina Nacional, a consecuencia de su eterno terror por ser superado dentro y fuera de la cancha, como siempre.
Por ello circulan por la red numerosas muestras de descontento con la cobarde decisión gallina de apostar a la exclusión y la división en una tribuna que desde su construcción ha sido la tribuna de la familia.
Esta no es más que una de ellas...

Nacional de Montevideo

5 comentarios:

  1. NAAA NO C SABE QUE QUIEREN INVENTAR ESTOS PUTOS..DEMORAN 3 DIAS PARA VENDER LAS ENTRADAS PARA LLENAR EL PARQUE..Y QUIEREN OLIMPICA..Q SE VALLAN A CAGAR ESTOS PUTOS..TOMEN LA OLMIPICA LA COLOMBES Y TOMA ESTA ALARCON PUTO LA PUTA Q TE PARIO

    ResponderEliminar
  2. q se vallan todos los bolsos putos a la mierda . el manya tiene la hinchada ms grande del uruguay

    ResponderEliminar
  3. ustedes los mugrientos de peñarol no escisten tienen 98 años de farsa de verguenza y de segui participando

    ResponderEliminar
  4. Es comprensible tu resentimiento Anónimo, debe ser muy difícil vivir siempre a la sombra de papá Peñarol.
    Lo que sí te recomiendo que aprendas a escribir, no sé qué quisiste decir con "escisten", busqué en el diccionario y esa palabra no "esciste" jajaja
    Segui llorando bolsito, ya veo que pasaste a saludarnos por el 120 aniversario. Gracias

    ResponderEliminar
  5. pobre anónimo, "escisten", ta bien loco, tipico de gallineta resentida, no saben leer, escribir, ni hablar, pobrecitas. No hablen mas de "la que nunca te abandona" ni demas sarasas, "nuca puteamos a los jugadores" pffffffjajaja, y que paso el otro día contra bella vista? 3 gallinetas en todo el Centenario, banderitas en contra, silbatina generalizada (entre las 3 gallinetas). Peñarol, 120 años de ser grande de verdad, no como Garconal, que siempre viene atrás, criticando y envidiando a Papa Peñarol. Siga participando usted, gallineta muerta.

    ResponderEliminar

Instagram