Copia trucha


Peñarol desplegó su bandera gigante hace un año y medio, y cuando las gallinas se enteraron de esto comenzaron a planear la suya, que tenía que ser más grande que la de Peñarol.
O sea que ya la misma idea de hacer la bandera gigante es una copia.
La diferencia es que Nacional no logra reunir suficiente gente para poder siquiera abrir esta bandera.

Peñarol inauguró su bandera gigante en la Copa Libertadores de América, copa de la que disputó 10 finales, y ganó 5 de ellas. La Copa Libertadores de América es el torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente, y en el participan los campeones de los diferentes países.

Nacional en cambio aún no la abrió, pero pretende hacerlo en la Copa Sudamericana, torneo en el que no disputó ni una final y que no ganó nunca. La Copa Sudamericana es el segundo torneo en importancia del continente a nivel de clubes, y participan equipos que han salido cuartos, quintos, sextos, séptimos en sus ligas.

En resumen, Nacional, club segundón por excelencia, va a abrir una bandera gigante copiada en un torneo de segunda. Totalmente coherente.

Peñarol desplegó su bandera contra Independiente, equipo que ganó 7 veces la Copa Libertadores de América.
Un rival importante para la bandera más grande del mundo, del mejor equipo del siglo XX, en un torneo prestigioso. Todo coherente.

Nacional pretende desplegar su bandera (sin lograrlo además) contra Liga Deportiva Universitaria de Loja, equipo ecuatoriano que nunca disputó nada a nivel internacional, y que  compitió hasta 2011 en la B de Ecuador en un torneo de segunda importancia.

Es necesario decir algo más ?


Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram