jueves, 31 de enero de 2013

El teleteatro de la bandera


Se acerca la Libertadores y empiezan a definirse los detalles de los partidos, árbitros, horarios y estadios.

La hinchada tricolor asegura que tiene una bandera gigante, aunque la verdad es que nadie la ha visto.
Pero ocurre que dicha bandera gigante es TAN gigante que no entra en su pequeña cancha, que se llama GRAN Parque Central, pero que de grande tiene poquito, no entra ni la bandera.

Por eso empiezan los problemas entre la dirigencia que quiere fijar su estadio por cuestiones económicas, y la hinchada, que traduciendo para que se entienda dice algo muy parecido a: "en esa cancha de mierda que tenemos no entra ni la bandera", a lo que la dirigencia quizás replica algo que traducido sería: "con la hinchada de mierda que tenemos el Centenario nos queda grande"...

Y así estamos, que la bandera imaginaria se inaugura contra Boca, no porque los de Boca son muchos... que se inaugura contra no se quién... no porque jugamos en el Parque Central...

Luego que se pongan de acuerdo ya sabemos qué pasará...

No tendrán gente suficiente para trasladarla y dirán que es porque capaz que llueve, o porque la policía no los deja, o porque están todos con dolor de espalda.

En resumen: más de lo mismo.

Artículos relacionados por categoría



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Nico soy bolso a muerte y me encanta la pagina siempre la leo mientras un negro pijudo carbonero me rompe el orto.
Gracias y besos

Publicar un comentario

 

CNdeF | Club Nacional de Football | Club Nacional de Futbol | Tricolores, bolsilludos, las gallinas de Uruguay